Las Casas Hogar San Juan son Alojamientos Especiales ubicados en viviendas normalizadas. Se trata de hogares funcionales en los que las personas necesitadas de cuidados especiales conviven con el personal de la asociación, quienes los acompañan en su evolución.  Esta convivencia hace genuina la intervención en las casas hogar, no tanto desde la perspectiva de beneficiarios sino de igual a igual, denominador común de la vida entre personas adultas. El ambiente de calor y seguridad que genera la vida en común permite tomar confianza en uno mismo, haciendo aflorar capacidades que se mantenían ocultas. Entre la gran cantidad de servicios y programas que en ellas se oferta encontramos los servicios de atención personal, de rehabilitación, promoción e inserción social así como servicios de participación y promoción del ocio y tiempo libre.

La asociación cuenta con dos Casas Hogar,  la Casa Hogar Blanca Cera y Dulce Miel y la Casa Hogar de Armeñime. La primera está ubicada en el municipio de Granadilla de Abona, en la que actualmente conviven 10 personas, compañeros y acompañantes, todos viviendo bajo un mismo techo. La segunda, situada en Armeñime, barrio del municipio de Adeje,  se encuentra actualmente en un proceso de rehabilitación.