PEDAGOGÍA CURATIVA, PEDAGOGÍA WALDORF:
DESTINADOS A NIÑOS Y JÓVENES EN INTEGRACIÓN (NIÑOS NORMALES Y NIÑOS CON TRASTORNOS EN SU DESARROLLO) DE 3 A 14 AÑOS DE EDAD.

En la Espiral se acogen niños y niñas en integración con las edades entre 3 y 14 años. Con la metodología de la Pedagogía Waldorf las actividades propuestas ayudan a desarrollar de una manera equilibrada e individual los aspectos emocionales, físicos e intelectuales del niño según su edad. Se busca despertar el interés y desarrollar capacidades humanas, fomentando así su crecimiento como seres humanos libres.

Los niños están en pequeños grupos según edades realizando asignaturas artísticas y artesanales, que fomentan sus capacidades de observación relacionándose directamente con un entorno natural en La granja y la huerta.

La Espiral es el germen de la futura escuela de integración.

“Lo que hacemos para el niño, no solo lo hacemos para el momento, sino para toda la vida”